Preguntas Frecuentes

Dudas, consultas o preguntas que harán que utilices al máximo nuestra tienda

¿En qué consiste la aplicación arma tu equipo?

La aplicación arma tu equipo es para que puedas cotizar equipos 100% personalizados. Es por eso que tú sólo debes elegir el modelo de la prenda que necesitas, ponerle los colores que desees  e indicarnos si quieres que tenga número o nombre. Junto con ello si tienes algún sponsor o logo corporativo lo adjuntas siguiendo los pasos.

Al término de los pasos se enviará automáticamente la cotización a la persona encargada de ventas con copia a ti. Esta persona  te enviará el valor de tu equipo cotizado y se pondrá en contacto contigo por si quieres concretar la compra.

 

¿Cómo compro por el carrito de compra o tienda online?

Para comprar por nuestra tienda online sólo debes navegar por el sitio y seleccionar el producto o los productos que deseas adquirir. Cuando seleccionas un producto tienes la opción de VER DETALLE, esto te permitirá ir al producto y seleccionar su talla, color y cantidad. Luego de llenar esos datos seleccionas el botón AÑADIR AL CARRITO.

Cuando haces esto te aparece una ventana que indica “Nombre de tu producto” se ha añadido a tu carrito con éxito y puedes verlo en la opción VER CARRITO que se encuentra en un costado o seleccionar el menú principal superior la opción MI CARRO.

 

Para realizar la compra completamente debes estar registrado como cliente.

 

¿Cómo me registro como cliente?

Para registrarte como cliente debes ir a la sección de facturación y envío. O bien, al añadir un producto al carrito esta opción aparecerá automáticamente indicándote en una ventana: ¿Ya eres cliente? Pulsa aquí para acceder. En esta sección debes completar todos los campos que ahí se muestran y en la parte inferior seleccionar el cuadro donde confirmas: ¿Crear una cuenta?.

 

¿Puedo comprar sin registrarme como cliente?

No, no puedes comprar si no te registras como cliente, ya que esto permite tener tus datos de contacto para hacer entrega y coordinación del despacho de los productos. Sin esta información, tu compra no se haría efectiva para ti.

 

¿Qué hago si ya soy cliente?
Si ya eres cliente, sólo debes ingresar tu mail y contraseña para que tus datos aparezcan automáticamente y realizas la compra.

 

¿En qué consiste la sección “El fan elegido del mes”?

Esta sección muestra públicamente al niño que se ha mantenido en primer lugar de las votaciones del mejor video según el ranking de nuestra página.

 

¿Cómo subo mi video para ser parte de la comunidad de Los Fans?

Para ser parte de la comunidad de Los Fans, debes ir al Inicio de nuestro sitio, buscar la sección “Premiamos el video del mes” y en ella podrás subir tu video seleccionando el botón SÚBELO AQUÍ. Al ingresar aparecerá un formulario donde podrás poner tus datos y la URL de tu video. No olvides poner una foto tuya para saber quién eres.

 

¿Qué es una URL?
La URL es la ruta que se encuentra en la caja de texto ubicada en la barra de navegación del navegador, sirve para ubicar de manera precisa en un servidor, cualquier recurso: una imagen, un video o una página web.

En el caso de tu video, debes subirlo a la plataforma Youtube y cuando ya puedas reproducirlo, en las opciones de abajo encontrarás la pestaña compartir, esta desplegará todos los iconos de las redes sociales y un link, el cual debes seleccionar completamente y pegarlo en el formulario de registro de nuestra página.

 

¿Qué gano con enviar mi video?

Los niños que participen enviado creando sus perfiles y subiendo sus videos compiten para estar dentro de los mejores del mes. Los mejores del mes y el Fan destacado compiten por premios de la marca e invitaciones a actividades y eventos.

 

¿Por qué encuentro una sección que se llama Team vidal?

Brival es la marca oficial de la indumentaria de los equipos del Team Vidal, es por eso que encuentras el link directo a esta academia de fútbol chilena que potencia los talentos de niños futbolistas.

 

¿Días y horarios de atención telefónica?

Los días de atención telefónica son de lunes a viernes de 9:00 hrs a 18:30 hrs. Mientras que el carrito de compra funciona 24 hrs al día, pero los despachos se coordinar dentro de los días y horarios mencionados.

 

¿Cómo hago la devolución de un producto?

Para hacer la devolución de un producto éste no puede haber sido probado o usado y debe conservar su hangtag original. Una vez corroborado esto te recomendamos leer los ítems de los términos y condiciones de compra para mayor información.

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